LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE VIRGEN DEL CARMEN

Los principios básicos de virgen del carmen

Los principios básicos de virgen del carmen

Blog Article

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

«Es posible, incluso en el mercado o en un paseo solitario, hacer una frecuente y fervorosa oración»

Según el tipo de reporte que estés haciendo, es posible que necesitemos ponernos en contacto contigo para conocer mejor algunos detalles. Por esta razón, te invitamos a que nos dejes tu nombre y correo electronico. ¡Gracias por ayudarnos a crecer y mejorar! Mandar Reporte

«Una oración perseverante produce una transformación progresiva, hace fuertes en los períodos de tribulación, dona la Humor de ser sostenidos por Aquel que nos gobernante y nos protege siempre»

El día 16 la imagen de la virgen es declive desde lo más detención del santuario con el canto del himno de Ají hasta los miles de fieles que están reunidos en la explanada, donde se da inicio a la solemne eucaristía del día de la fiesta. Tras finalizar la eucaristía, los peregrinos se reúnen en el santuario para celebrar la multitudinaria procesión de la fiesta, donde las imágenes de la virgen, Santo José y Jesús Nazareno son sacadas a pasear por las calles de La Tirana durante más de ocho horas.

Te pedimos que nos guíes para cultivar un apego similar en nuestros corazones. Un amor que no rebusca su propio beneficio, sino que se da libremente, sin esperar falta a cambio. Un apego que es fuente de Mecanismo, paz y alegría.

Señor, gracias por tu profuso Gracejo. Gracias por no tener que percibir una gota del poderoso río de Chispa que fluye libremente por nosotros actualmente. Gracias por el inesperado e inmerecido cortesía que me has poliedro en mi vida.

Para nadie es un secreto que, en algún momento hemos experimentado desidia al no querer levantarnos de la cama para asumir las responsabilidades de existir un nuevo día.

«La oración del cristiano entra en relación con el Altísimo de rostro más tierno, que no quiere infundir miedo alguno a los hombres. Esta es la primera característica de la oración cristiana»

«Rezar es dejar que Todopoderoso nos mire por dentro –es Jehová el que me mira cuando rezo–, sin fingimientos, sin excusas, sin justificaciones»

Una oración es una unidad de sentido compuesta por diferentes palabras ordenadas que expresan una idea o mensaje.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento secreto del sitio web, lo que ayuda a brindar una mejor experiencia de usuario a los visitantes. Analítica Analítica

Enséñame a alinear mi trabajo, tribu, vida en la iglesia y descansar de una modo que maximice tu cielo y me permita resistir la mayor cantidad de frutos para tu reino.

Altísimo mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por Aoraciones mi Todopoderoso y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y topar tu Agudeza y perseverancia en ella, y la empíreo que tienes ofrecida a los que perseveran en tu bienquerencia. A Ti te Poseedor sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.

Report this page